NUESTRA COFRADÍA

HISTORIA

 SEMANA SANTA

BLOG DE LA BANDA

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Saludo de la Hermana Mayor
Saludo del presidente
Saludo del Párroco
Junta Estatutaria
Junta directiva
Estatutos
Próximos hermanos mayores
Portadores Jesús Cautivo
Pregones de Semana Santa
Galería fotográfica
Bazar

 

SALUDO DEL PRESIDENTE

 

Después de pensar mucho y analizar los pros y contras que conlleva ostentar un cargo de tanta responsabilidad, como es la Presidencia de una hermandad tan importante en nuestro pueblo, como la de Nuestro Padre Jesús Nazareno, llegué a la conclusión que debía presentar mi candidatura.

Para ello, me apoyé en grupo de hombres y mujeres, los cuales me han ayudado a dar este gran paso, ellos son lo que componen hoy la Junta Directiva de esta hermandad, y como no, en mi familia que me respalda en todo momento.


Cuando fui elegido Presidente mediante votación en Junta General, sentí una gran alegría al ver que la Hermandad de la que he formado parte desde niño y en la que tanto he participado, me elegía para asumir este cargo; y lo hice con gran ilusión.


Quiero también mencionar a mis familiares que ya no se encuentran entre nosotros, los que seguro que están llenos de alegría, y que desde donde estén me ayudaran, ya que ellos sentían lo mismo que yo siento por esta hermandad.


De igual manera deseo mostrar mi enorme satisfacción al contar con el apoyo de los tres hermanos mayores que me acompañaran en mis tres años de presidencia, Adela Palomino, Toñi Acevedo y Santiago Boiza, y disfrutar con ellos la experiencia que han estado esperando durante toda su vida.


Como Presidente de la hermandad siento la gran responsabilidad que supone adaptarnos a esta nueva andadura. Empezando a regirnos con el nuevo Estatuto Marco, que fue aprobado en Junta General, órgano máximo de la hermandad. Sé que van a llegar algunas dificultades, y es lógico, ya que llevamos mucho tiempo trabajando bajo los antiguos estatutos. Pero estoy seguro que entre todos conseguiremos solventarlas con la ayuda de Jesús, que es a él donde debemos dirigir nuestra atención.


Ésta es nuestra función como hermandad y hemos sido llamados para ello, por eso, espero estar a la altura y llevar a buen puerto este gran barco.
 

Francisco Varón Serrano

 

 

  

          

 

 


 

 

Hermandad de Ntro. Padre Jesús de Nazareno. Patio de San Francisco s/n. Calzada de Calatrava. Ciudad Real.2011