NUESTRA COFRADÍA

HISTORIA

 SEMANA SANTA

BLOG DE LA BANDA

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Saludo del Hermano Mayor
Saludo de la presidenta
Saludo del Párroco
Junta Estatutaria
Junta directiva
Estatutos
Próximos hermanos mayores
Portadores Jesús Cautivo
Pregones de Semana Santa
Galería fotográfica
Bazar


SALUDO DE LA PRESIDENTA

Queridos hermanos,

 Con estas palabras empiezo este saluda, ya que todos lo somos de esta gran y querida Hermandad. En primer lugar agradecer la confianza depositada en mí por los tres hermanos mayores que forman esta nueva terna, Agustín, Mª Teresa e Isabel, para que los acompañe en sus respectivos años.

Desde estas líneas me gustaría solicitaros vuestra colaboración con propuestas, sugerencias o comentarios que nos ayuden a seguir mejorando y engrandeciendo nuestra Hermandad. Gracias por anticipado.

En estos tres años la Hermandad tiene previsto restaurar y conservar su patrimonio, comenzando con la imagen de nuestro titular, Jesús Nazareno, y continuando el resto de años con otras imágenes en función del presupuesto disponible.

Animo a todos los hermanos que lo deseen, a donar un centro de flores, velas, arreglo floral del paso del que tengan especial fervor… para contribuir a la decoración de los pasos de nuestra Hermandad. Sólo hay que ponerse en contacto con algún miembro de la Junta Directiva y le dirá como proceder.

En último lugar, aunque en realidad sería el primero, pediros que vivamos como hermanos lo más sincera y profundamente posible la fe en Nuestro Señor Jesucristo a lo largo de todo el año para así llegar bien preparados a la Santa Semana y poder disfrutar más a fondo de lo que ello significa.

Un cordial saludo.

Antonia Acevedo Ruiz.



Hermandad de Ntro. Padre Jesús de Nazareno. Patio de San Francisco s/n. Calzada de Calatrava. Ciudad Real.2011